Creamos experiencias de marca

Lanzamos su marca a través del universo digital. Desarrollamos proyectos gráficos atractivos y funcionales que ayudan a nuestros clientes a obtener resultados alineados con su estrategia de comunicación, tales como:

  • Portales y micrositios
  • Sitios móviles
  • Marketing digital
  • Aplicaciones online y offline
  • Graficación 2D y 3D para internet y TV
  1. Branding
  2. Ilustración
  3. Revistas y publicaciones
  4. Señalización
  5. Stickoncept - Próximamente

Portales y micrositios

Creamos y desarrollamos sitios y portales web de acuerdo a las necesidades de cada cliente y optimizados bajo los estándares de navegación y de la experiencia del usuario. Contamos con un equipo profesional y multidisciplinario que están 100% a disposición de cada requerimiento.

Nuestros portales cuentan con la mejor tecnología en beneficio de la funcionalidad y de la marca. Administradores de contenidos, completamente intuitivos, con indexación automática lo que permite que los contenidos en el portal queden incluidos dentro de los motores de búsqueda. Optimización SEO y Estrategias SEM, vínculación en tiempo real con redes sociales, más la posibilidad de generar detallados informes estadísticos de los usuarios de cada portal lo que nos permite el desarrollo de campañas más objetivas y enfocadas a un grupo específico.

Sitios para móviles

El uso de dispositivos móviles crece en un ritmo acelerado y por ende la navegación se hace más exigente, más necesaria y debe ser más fácil de digerir en tiempo y calidad de la información.

Es por esto que el diseño de un sitio web debe contemplar su uso para este este tipo de plataformas. Contamos con conocimientos actualizados y el personal calificado para el desarrollo de su sitio web móvil, compatible con los navegadores móviles tanto de los teléfonos tradicionales con navegadores web que no pueden procesar las páginas web habituales cHTML (iMode), WML, WAP y similares, como de los telefonos inteligentes con la capacidad para procesar hasta cierto punto los contenidos propios de la navegación de escritorio, que incluye dispositivos como, iPhone, Android, dispositivos Blackberry, así como tabletas y lectores eBook.(HTML5 y CSS).

Diseño editorial

Conceptos, estrategias de comunicación y desarrollo gráfico para medios offline de alto impacto visual y de recordación.

Diseño y composición de Libros, periódicos, revistas, material POP, Packaging, etc., concebidos de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunicar y cuyos contenidos definen el estilo gráfico.

Adicionalmente estamos en capacidad de prestarle los servicios de fotografía e ilustracion.

Branding

Creación de identidad corporativa, aplicaciones visuales para medios offline y online y estrategias de posicionamiento, mantenimiento y recordación de marca

En Aanimada diseñamos o rediseñamos su logotipo utilizando sus ideas y nuestra creatividad para obtener siempre un gran resultado; entendemos la importancia de tener un logotipo dinámico, actual y que proyecte la visión de su empresa, elemento corporativo que está acompañado de su respectivo manual de imagen, papelería básica, aplicaciones institucionales y en algunos casos el diseño de personajes que representen la escencia de la compañía.

Señalización

La identidad corporativa reúne más elementos de los que comúnmente conocemos, y que muchas veces subvaloramos. AAnimada Design Studio busca completar y reforzar la marca creando un sistema integral corporativo que comprende además de sus aplicaciones básicas, soluciones en señalización que van desde la concepción y el diseño hasta su instalación.

Debido a la necesidad por cumplir este reto creamos una nueva marca que contará con un experto equipo de profesionales en diseño que además de buscar soluciones en materia corporativa, replanteará la idea de diseño de ambientes y espacios acordes con su hogar y oficina.

Stickoncept®

Animación y graficación

Contamos con el conocimiento, la tecnología y la experiencia en el desarrollo de material audiovisual para Televisión, Internet y Aplicaciones BTL, con técnicas que van desde la Animación 2D, 3D hasta las secuencias de fotografía cuadro a cuadro (stop motion) para comerciales, cortinillas y graficación para TV y desarrollo de contenido interactivo CD - DVD Rom