Stickoncept Vinilos Decorativos

stickoncept

Conformado por un grupo de talentosos creativos profesionales en diseño gráfico, de interiores e industriales reunidos con el propósito de crear y renovar el ambiente tanto de su casa como de su oficina o establecimiento comercial. SticKoncept® es una marca registrada de la agencia de diseño AANIMADA S.A.S www.aanimada.com, empresa con trayectoria de más de 12 años en el campo creativo gráfico y diseño y desarrollo web, aspectos que refuerzan aún más el concepto de diseño profesional y comunicación gráfica personalizada.

SticKoncept desarrolla atractivos vinilos adhesivos de pared fáciles de aplicar, fáciles de remover y con un diseño moderno y creativo con los que decorará sus paredes en pocos minutos, proporcionándole un toque de imaginación, color y concepto al ambiente deseado!

En el sitio web podrá navegar a través de una amplia selección de diseños originales y adaptaciones de una gran variedad de personajes o elementos temáticos que le darán vida a sus paredes.

SticKoncept es una forma moderna, económica, durable y asequible para decorar su casa u oficina con el que podrá remplazar las grandes y costosas reproducciones de arte por obras modernas, originales y lo mejor de todo, desmontables las veces que usted lo desee*.

Si quiere un diseño más personalizado, con fotografías, ilustraciones propias, temas y mensajes tipográficos únicos, Stickoncept lo desarrolla para usted a la medida de sus gustos y preferencias. Sólo envíenos las imágenes de sus ambientes y nosotros haremos los montajes respectivos con los diseños exclusivos para su ambiente.

SticKoncept le permitirá crear el ambiente que siempre imaginó a través de una combinación única e ilimitada de formas, colores y materiales de la mejor calidad.

Contáctese ya con nosotros y asesórese sólo con profesionales!

www.stickoncept.com