Aanimada Design Studio

V5, innovación - simplicidad - funcionalidad - objetividad.

Renueve su imagen gráfica y su presencia ante el consumidor, conociendo nuestro nuevo concepto comercial acorde a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de "leer" en medios online.

Aanimada Design Studio una marca Aanimada S.A.S.

Somos una compañía dedicada a prestar soluciones gráficas de gran calidad, únicas y exclusivas. Contamos con un equipo multidisciplinario e independiente con un amplio recorrido en la industria digital, cerca de 12 años de experiencia trabajando de la mano con nuestros clientes para lograr soluciones efectivas ycreativas. Generamos experiencias de marca a través de interacciones de alto impacto visual y funcional.

Nuestro principal objetivo es ser los mejores y más exitosos de la industria gráfica e interactiva, con estrategias fuertes e innovadoras de nuestro equipo de creativos y programadores.

Talento humano

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplio recorrido en la industria digital; diseñadores, animadores, publicistas, periodistas, fotógrafos y desarrolladores trabajan disciplinadamente para entregar siempre el mejor de los resultados.

Nuestros clientes

Nuestra creatividad y las ganas por hacer bien las cosas, son nuestro principal diferenciador siempre en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios.

Clientes Aanimada

Premios y reconocimientos

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y continuamente nos esforzamos por lograr el nivel máximo en nuestros desarrollos. Un agradecimiento especial para aquellos que han reconocido nuestro trabajo.

  • Internet Animation Festival Aesh Suiza
  • Premios Lapiz de Acero. Bogotá
  • CECIL´S 2005 Londres
  • KENT Explora Video Digital Bogotá
  1. Video Joven Barranquilla 2001
  2. Festival Internacional VIART 2001 Venezuela
  3. Festival Latinoamericano VIDEOROSARIO 2001
  4. Equinoxio Y2K Bogota